SERVICIOS

Bi Consultora ofrece los siguientes servicios:

Enlace permanente a este artículo: http://www.biconsultora.com/?page_id=252

BI Consultora - Asesoría Estratégica

Asesoría estratégica

Las organizaciones que perviven y lideran los distintos sectores de actividad son las que adoptan como visión estratégica: “la necesidad de actuar antes y mejor que los demás”. La Planificación Estratégica permite realizar un análisis sistemático de los factores asociados con los clientes, competidores y la propia organización para proporcionar la base para repensar las prácticas …

Ver página »

Moreapp - Formularios Digitales

Formularios digitales

¿Qué es MoreApp? Con MoreApp los formularios de papel son historia. Los formularios para dispositivos móviles son adaptables con el intuitivo Generador de formularios. Los formularios serán cargados en la APP para que puedan ser utilizados desde cualquier dispositivo. La plataforma online es fácil de intregar con otros sistemas e incluye base de datos, gestión …

Ver página »

BI Consultora - Implementación BI

Implementación de BI

La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico generando una ventaja competitiva al proporcionar la información necesaria para responder a los problemas de negocio. Business Intelligence o ‘Inteligencia de Negocio’ es un conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información (interna y externa a la compañía) en información …

Ver página »

BICONSULTORA - Formación

Training

Bi Consultora dispone de un programa de cursos de formación en Dirección Estratégica y Business Intelligence, diseñados en función de las necesidades de cada cliente y dictado por profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia. Estos cursos se encuentran dirigidos tanto a Gerentes de Empresas como a mandos medios.

Ver página »

Bi Consultora-Diseño Web

Diseño web

Bi Consultora realiza desarrollos de páginas web y de blogs utilizando las últimas tendencias para el aprovechamiento de las redes sociales y del posicionamiento empresarial. Mejore la imagen de su empresa. Amplíe el mercado de su empresa o emprendimiento. Incremente sus ventas y expanda el horario de operación de su empresa minimizando los costos. Mantenga …

Ver página »