EMPRESA

BI Consultora es una empresa especializada en la implementación de metodologías de gestión estratégica y de herramientas de business intelligence que aporten a las organizaciones la información de negocio imprescindible para disponer de mayor poder a la hora de tomar decisiones.

Nace como una necesidad directa en un escenario empresarial dinámico, donde disponer de información confiable y actualizada es una ventaja competitiva indispensable para detectar las oportunidades de mejora que aumentarán el valor de los productos y servicios de su empresa.

La utilización de las tecnologías de la información junto con las últimas tendencias en inteligencia de negocio relacionadas con la planificación estratégica y su despliegue operativo, permitirán alinear todos los recursos de que dispone para superar todos sus objetivos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.biconsultora.com/?page_id=250

BI Consultora - Misión y Valores

Misión, visión y valores

Misión Facilitar a los directivos de empresa y a sus mandos intermedios los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para fortalecer la toma de decisiones de negocio desde la perspectiva de la mejora continua, la innovación y la gestión, consiguiendo en todo momento, la satisfacción de nuestros clientes. Visión Llegar a ser un referente en el …

Ver página »

BI Consultora - Aviso Legal

Aviso Legal

Mientras navega en este sitio web: www.biconsultora.com, el usuario o usuaria automáticamente acepta las normas de uso, protección y seguridad aquí establecidas. POLÍTICA DE EMPRESA BICONSULTORA con dirección en calle Pedro Zanni, 2530 de Godoy Cruz – Mendoza – CP: 5501 – Tel: +54 261 4272259, se rige por los requerimientos que la Ley Nacional de …

Ver página »