«

mar
08
2016

Formularios digitales en argentina

La app de formularios digitales para comerciales, encuestas, pedidos, inspecciones, orden de trabajo y parte de trabajo llega a Argentina de la mano de MOREAPP y BI Consultora.

Los nuevos desafíos en competitividad, junto con la necesidad de tomar decisiones eficaces y en tiempo real, ha provocado que las empresas argentinas se sumen a la transformación digital mediante la adición de soluciones BI y digitalización que les ayude a mejorar el control, el seguimiento y la toma de decisiones. Gracias a la asociación de BI Consultora, con sede en Mendoza, y MoreApp, las empresas argentinas tendrán al alcance de su mano la tecnología y el soporte necesario para abordar este proceso.

BI Consultora

BI Consultora es una empresa especializada en la implementación de metodologías de gestión estratégica y de herramientas de business intelligence que aportan la información de negocio imprescindible para disponer de mayor poder a la hora de tomar decisiones. Nace como una necesidad directa en un escenario empresarial dinámico, donde disponer de información confiable y actualizada es una ventaja competitiva indispensable para detectar las oportunidades de mejora que aumentarán el valor de los productos y servicios de su empresa.

“Detrás de cada acción, de cada creencia e incluso de cada percepción, hay una decisión”

Business Intelligence

El BI o ‘Inteligencia de Negocio’ es un conjunto de metodologías y herramientas fáciles de utilizar, que ayudan a las distintas áreas de la empresa a disponer de información fiable y al instante, a partir de la cual se podrá: controlar, analizar, realizar seguimiento y agregar valor.

El BI complementa las inversiones realizadas en diferentes sistemas de información creando valor agregado, ya que transforma la gran cantidad de datos de la empresa en información disponible, fácil de interpretar y en un formato muy amigable a los sentidos.

Mientras mejor y de más calidad, sea la entrada de datos a los sistemas de BI, mejor será el proceso de análisis y, por consecuencia, la toma de decisiones. Es aquí donde radica el enlace entre MoreApp y BI Consultora.

¡Regístrate para una prueba gratis y descubre qué fácil es pasar los formularios de papel de tu empresa a formularios digitales!

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.biconsultora.com/?p=1133